Subscribe News Feed Subscribe Comments

Esperando


Y aquí estoy, solo pensando en el momento de nuestro reencuentro ...


después de este tiempo, que se me esta haciendo eterno ...


Aun quedan dias para eso y... me vuelvo loca solo de pensarlo...


Se que es algo iremediable pero... me cuesta tanto vivir sin ti...


Deseo tanto probar de nuevo el sabor de tus labios, de tu piel, de tu sexo...


Deseo tanto sentirte .... sentir tu calor, tu respiración, tu excitación... sobre mi piel


Solo... ganas de poseerte, de dejar mi cuerpo en tus manos...


Decirte al oido en un susurro ..."Soy tuya"...


Y que poco a poco con cada uno de tus movimientos entre mis piernas.. sentir..


sentir toda tu pasión... sentir nuestros cuerpos excitados y humedos ....


en un ultimo movimiento tuyo... sacudes todo mi cuerpo, y mi ultimo sonido que mi garganta


emite es un gemido que dice que he llegado a lo más , al éxtasis ,que solo son segundos, pero que


que me parecen eternos... contemplandote.. sientiendo nuestras respiraciones aceleradas...


nuestra humedad....


clavarnos nuestras miradas y....


Este es el momento que estoy deseando como loca volverlo a disfrutar a tu lado....



2 comentarios:

Pedro dijo...

Acoplamiento de corazones almas y cuerpos
Muy bello

jesus dijo...

gracias por pasarte tb por mi blog
me gusta este post. no te parece k a veces la espera es mucho mas intensa k el propio momento? jeje
un saludo
bs

 
PuRa PaSióN | TNB