Subscribe News Feed Subscribe Comments

Quiero...




QUIERO QUE HAGAS QUE CAIGA EN TU LUJURIA...




QUIERO SENTIRME TODA TUYA..




QUIERO SENTIRTE DENTRO DE MI,




QUE CADA MOVIMIENTO TUYO SEA UN EXTASIS DE PLACER...




QUIERO ESTA NOCHE GOZAR,




QUIERO HACERTE GOZAR CONCADA CARICA, ARAÑON,MORDISCO...




QUIERO RECORRER MI LENGUA POR CADA RINCON DE TU CUERPO...




HACERTE GOZAR CON ELLA...




LAMERTE SABOREARTE ES MI UNICO PROPOSITO...




MI UNICO DESEO QUE LLEGUES AL MAYOR PLACER QUE PUEDA DARTE...

3 comentarios:

Tohtli dijo...

Es esencial comprender lo que se quiere; cuando se quiere, hay que poseer el valor de expresarlo, y cuando se expone, es menester tener el coraje de consumarlo.

Extraordinarios deseos… Saluditos.

jesus dijo...

he visitado tu blog por casualidad porque buscaba gente a la k le guste el funky. Se ve claramente k eres toda pasion aunque no creo todo sea pasion acelerada pero bueno esta bien que alguien nos recuerde que el motor de nuestra vida es la pasion que generamos y la pasion en la que nos sumergimos. espero que hayaas tenido un san velentin a la altura. yo espero que tenga tanta pasion como describes que la verdad que en el fondo ojala hubiera mas pasion y menos contencion.
saludos

Gabriel dijo...

cuento los segundos que faltan para que llegues un beso

 
PuRa PaSióN | TNB