Subscribe News Feed Subscribe Comments

Sueños....


Esta noche tuve un sueño...


Un sueño en donde la lujuria y el placer eran los unicos protagonistas...


No recuerdo bien donde me encontraba pero... oía el mar de fondo ...


de repente.. di un sobresalto... alguien me sujeto por detras mia sin previo aviso...


intente girarme pero.. el desconocido me lo impidio...


sus manos recorrian todo mi cuerpo como si buscase algo en concreto...


sus manos se colocaron sutilmente en mis senos... pero aun no comprendo el por qué de mi


pasividad...


no conocia a aquel extraño...pero no parecia importarme que sus manos surcaran mi cuerpo ...


en una sola caricia consiguio que mi piel se pusiera de gallina...


que mis senos se endurecieran ...


sus manos seguian buscando algo... ese algo era mi excitacion ....


mi sexo empezo a humedecerse poco a poco...


él lo noto.. inmediatamente subio mi traje hasta la cintura y procedio a introducir sus suaves


manos en mi ropa interior, ya totalmente mojada a causa de tanto placer...


en mi mente solo pensaba que cuanto tiempo me iba a estar haciendo sufrir ..


necesitaba que me hiciera suya....


yo notaba que se encontraba igual...


su pene se encontraba al maximo... sentia como poco a poco se habia ido endureciendo...


y me gustaba ser la causante de su excitacion...


levante mis brazos y... me desvistio de mi fino traje ... me encontraba totalmemte desnuda


delante de aquel desconocido.. sin saber en que lugar me encontraba..


pero aquello lo ignoraba..solo deseaba que mi ser fuera invadido por aquel hombre...


me dio la vuelta y alli estaba en frente mia aquel hombre que solo con sus manos


consiguio poseerme..


no logre diferenciar sus rasgos , lo veia borroso... pero vi su mirada de ojos claros..


me dejo caer sobre algo que parecia ser una cama.. era mullido y suave ,..


abrio mis piernas con delicadeza y se dejo caer sobre mi...


y me invadio entera.. y solo senti placer.. cada movimiento suyo entre mis piernas ... cada roce


de su piel contra la mia... una sensacion que no puedo describir...


mi respiracion cada vez mas acelerada... mi cuerpo cada ves mas humedo.. mas calor...


no aguantaba mas dentro de mi un calor.. sentia mis mejillas acaloradas...


de mi garganta salia cada vez unos gemidos mas intensos y placenteros... no queria que parara


aunque...


parecia que iba morir de placer .. era un placer intenso...


pero .. un movimento suyo hizo.. que mis ojos se pusieran en blanco.. que retorciera mi cuello


hacia atras.. y que emitiera el gemido mas grande y sonoro de mi vida..


habia llegado al extasis... aunque he de decir que todo el acto fue une extasis total.. pero aquello


ultimo fue aun mejor..


note mi sexo totalmente mojado.. mi boca estaba seca.. mi rostro acalorado y sudoroso.. mi pelo


alborotado... y en el rostro de de aquel extraño una mirada perversa y una sonrisa de satisfacion


por haber logrado su proposito..


hacerme gozar...


cuando me disponia a preguntarle su identidad ... algo me hizo despertar de aquel sueño...


supongo que mejor ... asi mi desconocido sigue siendolo y podre soñar nuevamente con él ..






1 comentarios:

Gabriel dijo...

sueña cada noche así, pero no descartes que los sueños se hagan realidad

 
PuRa PaSióN | TNB