Subscribe News Feed Subscribe Comments


?por donde empezarias¿

4 comentarios:

jesus dijo...

gracias por tu comentario
yo creo k para bien o para mal los tabues se iran rompiendo aunk en realidad la maldita decencia hace un trabajo poco favorecedor a este respecto
me alaga que te hagan ilusiona mis visitas jeje
sobre el post= por donde empezaria?
pues pues---joer k pregunta, no sabria por donde empezar
jee
yo improvisaria

Lord Cy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Cy dijo...

Por lo que parecería un final, el de nuestra búsqueda por ese ser especial que da sentido a la frase "estar VIVO".
Mas, sin embargo, no sería el principio de un final,sino el final de un principio.

almadeangel dijo...

pufff...empezar y no acabar,sin mirar ni horas,ni seundos perdidos en el paraiso de dos cuerpos...pufff
muakussss

 
PuRa PaSióN | TNB