Subscribe News Feed Subscribe Comments

se que no la olvidas....




Se que esa mamada nunca la olvidarás...pero creeme que tendras muchas más... iguales o mejores..
se que aun cuando la recuerdas te pones a durisimo... te acuerdas del momento final ... cuando tenia tu gran polla dura llenandome la boquita...
y entre gemidos me avisastes..."nena ...que me corro"..
pero esta vez no me aparte.. segui comiendotela y con mas intensidad... en tu puntita...mmm
me mirastes en plan ... me encanta lo que me haces putita
y junto con un ultimo gemido de placer... me hechaste toda tu lechita, me la llenaste enterita....
te miraba a tu carita y veia como gozabas de ese momento.. y eso me ponia a 100
me ponia muy muy mojadita.... estoy deseando de volver a darte ese mismo placer intenso...
o mas...


0 comentarios:

 
PuRa PaSióN | TNB