Subscribe News Feed Subscribe Comments

.............................................................


despues de esta espera tan desesperada, al abrir la puerta te encontre...


no me lo creia despues de tanto tiempo sin verte, ahi estabas.. no sabia ke hacer¡¡¡


me abraze a ti y lo unico que pude decirte antes de fundirnos en un beso que desde que partiste lo estaba deseando fue.. No te me vayas nunca más¡¡


mis ganas de que me hicieras tuya eran cada vez mas intensa, pero como hacerlo si mi familia estaba en la habitacion justo al lado de la mia... era arriesgarnos a que nos pillaran..


pero.. las ganas, el deseo, la pasión y el amor.. ganaron a la razon y al miedo..


asi que me tumbo en mi cama me desvisto y alli en mi habitacion ... me hizo gozar..


hacia tanto tiempo que no me invadia tu placer.. que el instante cuando me le senti dentro de mi fue unico... que placer.. que gusto¡¡


entre la excitacion de que en cualquier instante la puerta se abriera aquella puerta y nos encontrasen asi... entre las ganas y el deseo de que se hiciera dueño de mi sexo...


eso fue apoteosico....cada movimieto era unico, sentir su excitacion dentro de mi sexo es recordarlo y me vuelvi loca


y el final aun mas cuando todo su placer estayo en toda mi carita.. mmmm



y eso fue el principio luego lo hicimos en su coche.. que tambien fue fantastico..


y de nuevo en mi casa, en el salon cuando toda mi familia dormia guau¡¡¡ eso me pone aun mas


y eso fue el primer dia de 4 llenos de sexo, pasion , lujuria y amor



be continued....

2 comentarios:

Gabriel dijo...

un beso preciosa,disfruta siempre así

Anónimo dijo...

...Y mientras tu sentias, tu gozabas, tu amabas...
un pirata, encarcelado en la prisión de la distancia, sentia estar feliz...
por que sabia, que aquella princesa embrujada, estaba envuelta en amor, su amor real...
su passión...
...ya que en la distancia, también.. la amaba...

 
PuRa PaSióN | TNB