Subscribe News Feed Subscribe Comments


Compongo el desgarro del tiempo.
Marcho hacia tí y te marco
marco y marcho...
tu tiempo, mi tiempo...
me esperas ,me buscas ...deslizas suspiros , tus manos pidiendo que repte por tí,
(Fuego y fuego)
Mis ojos y mis labios semiabiertos: besándote, mirándote,pidiéndote:
me invadas despacio y lentamente ,con fuerza ...salvaje...
porque todos los ritmos son nuestros, porque en todos te siento
ése rítmico arqueo de pelvis y caderas que envuelve de marasmos nuestros sentidos...
porque te conozco y reconozco ,porque me sientes y sabes que que me tienes.
Afiebrada no dejo de pedirte y afiebrado no dejas de nombrarme:
Morena,Morena,Morena...
Mi nombre convertido en elixir ,que tu voz desliza por mis venas...
mis uñas se incrustadas en tu espalda ....tu carne en mi carne
y el placer volátil de nuestros cuerpos mirando esa unión...
Efluvios...explosión continuada que nos lleva a perder la conciencia .
Aunque la noche continúe envolviéndonos de dudas, aqui no existen , aqui no cobran peso..
sólo tú , yo y el derrame de nuestra esencia bajando entre mis muslos.....
suspiros...temblor aquietando...ojos cerrados.... union de nuestras manos.
Pensamiento en vuelo sin velos...conciente de querer morir y volver a nacer una y otra vez
solo contigo...

2 comentarios:

almadeangel dijo...

interesante esta passion...interesante...
muakuusss

Lord Cy dijo...

Sanarán, las marcas de tus uñas en mis espaldas. Secarán, los efluvios que nos recorrieron. Se normalizará la respiración que ayer fué de fuego.
Mas no importa el tiempo que pase, o las vivencias que tengamos.
La inmutable marca de la pasion desbordada llevará en mi, por siempre tu nombre.
Y en ti regresará, cada vez que huelas una rosa.

 
PuRa PaSióN | TNB