Subscribe News Feed Subscribe Comments


parece como si te molestara que sea como soy..


es asi?¿?¿?¿?


espero que no .. porque yo no cambio, asi soy y asi seguire...


me da esa sensción que te molesta mi forma de ser.. pasional, efusiva.. temperamental...


no estoy muy segura, me gustaria que te abrieras a mi , y me explicases... porque muchas veces


tus preguntas, palabras, gestos, me hacen daño..duelen mas que un daño fisico..


creeme.. nose porque pero pienso cosas...mi cabeza no para de dar vueltas y... me gustaria que


que encuanto vuelvas lo arrglemos...


he visto cosas, bueno he descubierto mejor dicho cosas que me han sorprendido bastante..


no quiero dudar mas...

1 comentarios:

Tohtli dijo...

Se solo tú… Que hoy, es lo que te hace intensamente atractiva…

Saluditos.

 
PuRa PaSióN | TNB